2016/04/25

FALLO DEL 11º CERTAMEN DE POESÍA DEL GRUPO LITERARIO ALMAFUERTE-BERAZATEGUI/2015

FALLO DEL 11º CERTAMEN DE POESÍA DEL GRUPO LITERARIO ALMAFUERTE-BERAZATEGUI/2015

PRIMER PREMIO
* Obra: “El Cristo”...
Nombre Y Apellidos: José Lissidini Sánchez

SEGUNDO PREMIO
* Obra: “En fuga”
Apellido y Nombres – Teresa Díaz Sánchez

TERCER PREMIO
*Obra: “Infancia”-
Nombre: María Rosa Torres De Wiurnos

MENCIONES ESPECIALES (SIN ORDEN DE MÉRITO)

*Obra: “Desierto”
Apellido y nombre: Fontanini, Leiden Roberta

*Obra: “La sombra del adiós”
Teresita Bovio Dussin
                                  
Obra: SIN HABER CONSENTIDO.
Apellido: Rzepka    Nombres: María Rosa

MENCIONES DE HONOR (SIN ORDEN DE MÉRITO)

*Obra: “EL BLUES”-
Apellido y Nombres: Diego Albin Martínez

*Obra: “LA ESTACIÓN DEL SUSPIRO”-
Apellido: Castañares Susana B.

Obra: “MI ABANDONO”-
Apellidos Y Nombres: Milne Rotundo, Beatriz

Obra: “INTIMIDACIÓN”-
Apellido y Nombres: Beatriz Teresa Bustos

*Obra: “PESCADOR DE SUEÑOS”-
Apellido Y Nombres: Fernández, Aníbal Alberto

Obra:” EPÍGRAFE”-
Nombre y apellido: María Cristina Fervier

MENCIONES DEL JURADO, también sin orden de mérito por cada uno de sus miembros:

POR RAQUEL GRACIELA FERNÁNDEZ
*Obra: “Alejandra”-
Apellido Y Nombres: Jorge Omar Hermiaga

POR CARLOS ALBERTO BOAGLIO.
*Obra: “Canción del Mediodía”
Apellido y Nombres: Carretto Rosa Graciela

POR MARITA RAGOZZA DE MANDRINI
*Obra: “A mis amores imposibles”
Apellido y Nombres: Rodrigues Susana Haydée

2 comentarios:

EMILIO MEDINA MUÑOZ dijo...

Mi mas sincera felicitacion para todos los galardonados.
Cordiales saludos.
Emilio.

rosa graciela dijo...

Me descubro entre los mencionados por el Jurado Sr Carlos Alberto Boaglio por mi obra Canción del Mediodía.
Es emocionante para mí esta mención por lo que agradezco la distinción con que el Sr Boaglio me premia.
Atentamente ROSA GRACIELA CARRETTO